La Mesa Ejecutiva de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos recibió este jueves a Anabel Waigandt, coordinadora del proyecto de “Marca Ciudad”, quien explicó de qué se trata y por qué es importante tener una marca en Paraná.

El proyecto de Marca Ciudad se inició en febrero del 2020 con la conformación de un Consejo Asesor, aunque se vio interrumpido por la pandemia de COVID-19, que llevó a rediseñar la forma de trabajo. Se busca identificar qué aspectos caracterizan a los paranaenses y así poder construir la esencia de la marca.

Este Consejo está conformado por referentes de distintas áreas del Municipio de Paraná, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos, sede Paraná de la UCA, Consejo Empresario de Entre Ríos, Asociación de Empresarios del Parque Industrial, Unión Industrial, Centro Comercial e Industrial de Paraná, Polo Tecnológico, Corporación para el Desarrollo de Paraná, Colegio de Arquitectos, EMPATUR, Ecourbano y Cauce.

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