La Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó este viernes su Asamblea Anual, en la cual renovó parcialmente su Comisión Directiva la cual se dará a conocer en la reunión mensual de Consejo Directivo.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, fundada el 16 de noviembre de 1979, celebró el pasado 28 de abril en su sede social, la 37º Asamblea General Ordinaria, oportunidad en la que fueron analizados y aprobados la Memoria, Balance, Informe del Síndico, Dictamen del Auditor (correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016), y se procedió a la renovación parcial de su Comisión Directiva, de acuerdo a lo establecido por su Estatuto Social.
El Presidente de la Institución, Juan Borsotti, se dirigió a los presentes donde destacó que “este ejercicio económico se desarrolló en un marco político y económico diferente. Se redujeron y quitaron retenciones, se eliminaron Roes verdes y rojos, se descartó el cepo cambiario como también cambió la deuda externa lo cual nos permitió salir del default».
Finalizada la asamblea, el Ing. Agr. Pablo Fontanini efectuó una presentación sobre los resultados de la campaña 2015-16 en cuanto a inversión y perdidas económicas, y una proyección agrícola de la presente campaña.