La Bolsa de Cereales de Entre Ríos hizo entrega de una donación de más de cuatro mil pañales al voluntariado y cooperadora del hospital San Roque de Paraná. “Para nosotros es oro en polvo”, valoraron a Elonce.
Este jueves 8 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de Once por Todos. En el marco de la cantidad de instituciones que se suman y extienden su mano para ayudar a hospitales, escuelas, comedores y merenderos, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos hizo entrega de una donación de más de cuatro mil pañales al voluntariado y cooperadora del materno infantil San Roque de Paraná.
“Renovamos nuestro compromiso para con las instituciones sociales y esta es la cuarta entrega que hacemos porque comenzamos en 2019”, comunicó el director de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Aquiles Mantovani. Y agregó: “En esta circunstancia, uno tiene contacto con quienes trabajan en los voluntariados, las cooperadoras y las fundaciones y trata de colaborar”.
Por su parte, una de las voluntarias del “Voluntariado Santa Rita” del Hospital San Roque, Isabel Zárate, ponderó que la entrega de pañales “es oro en polvo porque nos ayuda una cantidad”. “Hay que seguir donando para ayudar a los niños y las mamás que se encuentran internados”, animó.
En tanto, otra de las colaboradoras en la cooperadora del nosocomio, Marcela Peralta, rememoró: “Todo lo recaudado desde el primer Once por Todos fue exclusivamente al hospital y era tanto que después compartimos año a años con otros hospitales para desmembrar la cantidad de donaciones; porque Paraná es generoso y a la Bolsa de Cereales de Entre Ríos no se nos cae otra palabra que no sea gracias”.
“Sin agradecer a quienes nos ayudan, nosotras no podríamos hacer absolutamente nada; las cosas hermosas que nos llegan para donar son las que nos ponen en evidencia y recibimos gratuitamente las bendiciones y los agradecimientos porque es esta la cara que la que le ofrece a la mamá lo que necesita, cuando detrás hay cantidad de anónimos que hacen”, agradeció la voluntaria.