Norte y sur
En la zona norte, que comprende a los departamentos Villaguay, Federal, Feliciano y La Paz, el productor obtuvo un rendimiento promedio de 2,210 kg/ha. Con arrendamiento tendría que haber logrado 4,250 kg/ha para cubrir los costos, mientras que en campo propio tendría que haber superado 3,150 kg/ha.
En la zona sur, que comprende los departamentos departamentos de Tala, Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú, los productores de esta zona necesitaban lograr 2,900 kg/ha en campo propio y 4,610 kg/ha con arrendamiento. En tanto, el rinde promedio en esta zona se ubicó 2,380 kg/ha.
Este y oeste
La región este incluye a los departamentos Federación, Concordia, San Salvador y Colón. En este caso, el productor tendría que haber obtenido 3,200 kg/ha para cubrir los costos en campo propio, mientras que con arrendamiento debió lograr 4,310 kg/ha. En cambio, el promedio logrado en esta campaña fue de 2,140 kg/ha.
Para la zona oeste, que abarca a los departamentos Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, los productores necesitaban 4,470 kg/ha para cubrir todos los gastos, incluyendo el arrendamiento y sin arrendamiento, el reporte arroja 2,810 kg/ha. En esta zona el promedio logrado fue de 1,620 kg/ha.