Este martes, el Comité de Crisis del Sector Productivo de Entre Ríos se reunió para analizar la situación de los productores agrícolas que han solicitado el crédito de cosecha gruesa.

En concreto se coincidió en que el retraso en la repuesta al pedido de una garantía complementaria al grupo de productores que han sido excluidos por el Nuevo Banco de Entre Ríos, pone en riesgo la operatoria comprometida ya que no resuelve la situación de los productores  más necesitado.
 
En este marco se resolvió solicitar una urgente audiencia con el Gobernador de la Provincia para buscar la repuesta al pedido formulado.
 
Asimismo en virtud de las demandas de los productores de no haber respuestas concretas a este Comité convocará a una conferencia de prensa para dejar expresada ante la sociedad esta situación sin soluciones integrales hasta el momento.
 
Es nuestra obligación bregar para encontrar una solución que comprenda a la totalidad de los productores entrerrianos, por lo que no claudicaremos en buscar todas las herramientas para el logro de este fin.

BLOG

Relacionados

¿Quieres contactarnos?