El Comité de Crisis del Sector Productivo de Entre Ríos se reunió con el propósito de analizar la situación del sector productivo y el escenario político después de las elecciones del 25 de octubre pasado.

Lamentamos que el Plan de Salvataje y los créditos ofrecidos por el Gobierno Provincial a través del Nuevo Banco de Entre Ríos no se hayan concretado como lo habíamos imaginado. La mayoría de los productores agropecuarios no han podido acceder a los mismos, en particular han dejado de lado a los pequeños agricultores más necesitados y aquellos que accedieron lo hicieron con montos ínfimos. El Gobierno no ha logrado garantizar que este financiamiento haya sido para el universo de productores entrerrianos. Esto demuestra, una vez más, como lo venimos diciendo hace mucho tiempo, que el relato no se condice con la realidad.

El sector agropecuario esta cerrando una etapa para el olvido. Apelamos a que el gobierno electo vea al sector productivo como dinamizador de la economía entrerriana y como herramienta de desarrollo territorial. Desde este Comité aportaremos todo lo necesario para que Entre Ríos crezca.

Quienes formamos parte de este Comité estamos convencidos que trabajando juntos podemos ser una herramienta de desarrollo y crecimiento. Nuevamente invitamos al Gobierno a un dialogo franco y sincero.

BLOG

Relacionados

¿Quieres contactarnos?