Cristina Borre, tras 34 años de servicio en instituciones del sector agropecuario, logró su jubilación como secretaria del Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.
“Muy emocionada al tomar conciencia que este es el último día que permaneceré en esta la que fuera mi segunda casa”, aseguró.
Rememoró una frase de John Lennon que versaba “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en otros planes” y sostuvo: “Todo principio tiene un fin y el mio laboral llegó, me voy feliz, con el deber cumplido y agradeciendo a todos los que compartieron conmigo este «viaje».
Cristina al recordar su trayectoria vinculada al ámbito agropecuario, recordó que llegó a Paraná tras desempeñarse en una reconocida empresa con base en Diamante e ingreso en 1988 a la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos cumpliendo su labor en el área de registro de granos. Desde 1992 cumplía en simultáneo tareas en la Cámara y en la secretaria de la Bolsa, pero es a partir de 1996 que se abocaría unicamente a ésta última.
Cabe recordar que durante los festejos por el 43° Aniversario de la Bolsa de Cereales, su presidente CPN Diego Maier junto al Director Eduardo Gherardi, hicieron entrega de un reconocimiento a Cristina Borre por sus 34 años de servicio incondicional. Participaron además colegas secretarias de otras Bolsas del país.