La Bolsa de Cereales de Entre Ríos junto a La Agrícola Regional y la Cámara Arbitral de Cereales han enviado una donación de alimento balanceado a la provincia de Corrientes.
Sin pasturas, sin forraje; con casi un millón de hectáreas consumidas por el fuego y un sistema productivo al borde del colapso, Corrientes sigue necesitando de la solidaridad de todos. En este contexto, y con el objetivo de sumar esfuerzos para atender la demanda ganadera, principal actividad de esta provincia, el martes 19 de abril salió con destino a Corrientes un camión con alimento balanceado NutriLAR. Una donación que involucró a La Agrícola Regional, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y la Cámara Arbitral de Cereales.
La donación, que se trata de un alimento balanceado que sirve para un mantenimiento del rodeo en general, tiene como destino la Sociedad Rural de La Cruz, en la provincia litoraleña; entidad que se encargará de distribuir el alimento balanceado entre los productores afectados por esta catástrofe.