Presidida por el titular de la Institución, Ing. Néstor Luciani, se realizó este viernes de forma virtual la Asamblea General Ordinaria, donde los socios aprobaron la Memoria, el Balance, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor. 

Presidida por el titular de la Institución, Ing. Néstor Luciani, se realizó de forma virtual la Asamblea General Ordinaria, donde los socios aprobaron la Memoria, el Balance, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019. Además se renovaron cargos de vocales titulares y suplentes, y síndicos.

Esta asamblea realizada este viernes, suspendida en el mes de abril de acuerdo al DNU 297/2020 del Poder Ejecutivo, se pudo concretar en forma virtual de acuerdo a las Normativas Nº 050 y Nº 055 Res. Nº 069 de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas. A su vez, fue convocada en conformidad con los dispuesto en su reunión plenaria del viernes 28 de agosto de 2020 y de acuerdo con lo establecido en los Art. Nº 46 y 47 de los Estatutos, por lo que fueron analizados y aprobados la Memoria, Balance, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019. Esta asamblea fue subscripta por el Escribano Mirko Otalora Registro Nº 90, con asiento en la ciudad de Paraná.

El presidente reseñó lo acontecido durante este ejercicio, en un breve discurso, destacando las lineas de acción de la gestión y la celebración de su 40º aniversario: “Nació con objetivos claros (tantas veces mencionados) como promover el crecimiento de la producción agrícola de nuestra provincia, ampliando fronteras, incorporando tecnologías, generando información oportuna para tomar decisiones, preservar el recurso suelo, produciendo y cuidando el ambiente” señaló el dirigente, tras recordar los primeros pasos de la Bolsa de Cereales.

Con visión a futuro, Luciani destacó que durante el presente ejercicio se impulsaron distintas iniciativas con excelentes resultados, como es el caso de la formación de la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Entre Ríos de forma conjunta con instituciones entrerrianas. “Hoy podemos decir que  esta Mesa de BPA Entre Ríos, está funcionando muy bien, con reuniones periódicas y acciones conducentes al Bienestar General de la Población, la Preservación de los Recursos Naturales y la Seguridad Alimentaria, bajo ejes temáticos de Salud-Agroecología-Sustentabilidad y Buenas Prácticas Agropecaurias” dijo.

Para finalizar, Luciani agradeció a los socios, a los directores que lo acompañaron durante su gestión, a la prensa entrerriana por la difusión de todas las actividades y a todo el personal de la Institución que realiza día a día una “labor en conjunto con idoneidad, esmero y eficiencia”.

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