Socios de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos participaron de la realización el pasado viernes de la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al Trigésimo Octavo Ejercicio Social.

Durante la asamblea anual, convocada en conformidad con lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión plenaria del viernes 2 de marzo de 2018 y de acuerdo con lo establecido en los Art. Nº 46 y 47 de los Estatutos, fueron analizados y aprobados la Memoria, Balance, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

“La Institución viene resolviendo los desafíos que plantean tanto la realidad de su crecimiento humano constante como la dinámica que impone la evolución técnica que presentan las disciplinas de las Ciencias Agropecuarias dentro del ambiente global actual. Ante las exigencias que ambos factores generan, la Institución tiene que crecer en servicios, adaptarlos a los nuevos tiempos, liderar el cambio técnico profesional y también difundirlo como actualización de los conocimientos” resaltó el titular de la entidad entrerriana, Ing. Néstor Luciani.

Con esa visión, durante el presente ejercicio se impulsaron distintas iniciativas con excelentes resultados. El dirigente hizo mención a los asociados presentes algunas de las actividades llevadas adelante durante 2017, acciones con organismos públicos, privadas y de índole académica tanto externa como interna de la Institución.

Luciani agradeció a los integrantes del Consejo Directivo por el aporte constante de nuevas ideas que engrandecen a la Institución, a los colaboradores del SIBER y a todo el personal de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. A su vez, destacó especialmente “al mentor del SIBER, Ing. Agr. Oscar Montero, por su esfuerzo y dedicación durante casi 20 años en este proyecto. Hoy, este sistema de información es el “Emblema” de la institución con alcance y relevancia a nivel nacional e internacional” dijo.

BLOG

Relacionados

¿Quieres contactarnos?