El Comité de Crisis emitió un comunicado donde sostiene que «Se responde a los pedidos de este Comité de Crisis. Como no podía ser de otra forma es CREANDO UN NUEVO IMPUESTO que cae sobre las espaldas de todos los entrerrianos«.
Por fin se responde a los pedidos de este Comité de Crisis. Como no podía ser de otra forma es CREANDO UN NUEVO IMPUESTO que cae sobre las espaldas de todos los entrerrianos como si fueramos culpables de la mala administración provincial.
Parece que nuestros legisladores todavía no se enteraron de la grave crisis que atraviesa el sector productivo.
Este COMITÉ RECHAZA ENERGICAMENTE la creación de este nuevo impuesto de dudosa constitucionalidad y que se crea con el único fin de cerrar los números provinciales.
La sociedad entrerriana ha perdido la capacidad de asombro ante la creación de impuestos en reuniones de sus legisladores realizada a fin del año y de forma casi clandestina sin ningún debate de cara a la sociedad.
Nuestro asombro es mayor debido a la oportunidad en que se pretende sancionar este nuevo impuestazo, ya que en pocos días cambiara la composición de la legislatura provincial, representando la voluntad de los entrerrianos expresada en las urnas.
Ante esta situación y habiendo sido ignorados en nuestros pedidos durante los últimos años, nos preguntamos que deberemos hacer para que nuestros legisladores nos escuchen.
No nos cansaremos de llamarlos a la reflexión y que piensen en el desarrollo y el bienestar de los entrerrianos, sin hipotecar su futuro.
PARANA, 30 Noviembre de 2015